domingo, 7 de diciembre de 2008

Inocentada

Rouco Varela, el cardenal de la cara avinagrada, ha convocado -para el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, jojojo que no les pase ná- una macromisa con Benedicto de solista vía webcam, en la Plaza de Colón madrileña bajo el lema "La familia, gracia de Dios". Raro será que no degenere en la típica concentración antigubernamental.
Ya saben, la Conferencia Episcopal -y sus altavoces mediáticos de la caverna- sigue en pie de guerra ante lo que ellos denominan "ofensiva laicista del gobierno socialista", y se quedan tan oreados. Ofú que morro, están mas perdidos que Cicciolina en el concilio de Trento.
Cachondos los curas, suena a hostias en vinagre, sabiendo como sabemos que en 2008 han chupado más que nunca de la ubre del estado, vía IRPF + asignación directa.
Y que no se le ocurra a nadie retirar un crucifijo de un aula, que la lían parda.

Por cierto, no estaría de más remitir algún email de ánimo y apoyo a la dirección...
[escuelalaica-va@ono.com] para nuestro paisano Fernando Pastor, el padre de la alumna del colegio público "Macías Picavea" de Valladolid, al que por solicitar la retirada del famoso crucifijo le intentan hacer la vida imposible estos cabrones fariseos.
¿Inocente? inocente la niña, teniendo que escuchar "...este año no vamos a tener fiesta en el cole por tu culpa" y lindezas similares.
La Iglesia española y sus acólitos, en un ejercicio de cinismo, hacen suyo el tremendo comentario de Susanita, la amiguita de Mafalda...

"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente".


Pd.- Por pedir, para que el día sea completo, yo propongo que vuelva a salir la sobrina de Rouco en el Interviú enseñando el parrús, no te joe ;-D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba