domingo, 14 de diciembre de 2008

Mecagoen sus muelas

Pese a la crisis, la banca española acumula en los primeros nueve meses del año una pila de millones de beneficio (14.203 millones de euros, igualito que en 2007).
Está claro, los pobrecitos necesitan otra inyección.

El presidente de la patronal insistiendo, el muy cansino, en abaratar el despido como si fuera la panacea para todos los males.

Las ventas de automóviles han bajado en picado, pero los coches de lujo abundan en nuestras carreteras. Es cosa sabida ¡los concesionarios lavan tan blanco! ni norit el borreguito, oigan.

En plena suspensión de pagos, Martinsa-Fadesa aforó en septiembre las cuotas -medio millón de aurelios del ala- del club náutico de Sanxenxo a sus barandas, entre otros desvaríos ¿Se acuerdan del post 'insolvente como tú' ? Pues eso.

Llega Enero con su carrusel de subidas, mientras algunos economistas se hacen pajas mentales con el riesgo de deflación, a usted y a servidor la factura de la luz se nos incrementará un 2,5 como mínimo. Eso a primeros de año, luego se abre el abanico para más alzas durante el resto del año.
Luego vendrán el resto. Habrá que atarse los machos...


Si piensan que un benigno comportamiento de los precios favorecerá su poder adquisitivo, una de dos : es usted un optimista sin mesura que nunca va a la compra o pertenece a ese segmento social al que se la trae al pairo todo esto, pues no le hace ni puñetera mella en su confortable buen vivir.

El presunto hombre emergente en el equipo económico sociata -presumen que sustituirá a Solbes en la próxima remodelación gubernamental- David Vegara pide que los salarios reflejen el frenazo del IPC.
Frenazos los que lleva en sus gallumbos, ¡será cagalubias!

La crisis, una vez más, para los de siempre.
¿Y los sindicatos? ...callados, callados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba