viernes, 29 de mayo de 2009

Ida (de olla)

Ya conocerán a Ida, el fósil de 47 millones de años que presentaron los paleontólogos hace poquito como el eslabón perdido en la evolución humana.

Pues bien, anda la pobre más cabreada que un mono, y con razón.
Han aparecido dos nuevos fósiles que amenazan con robarle protagonismo.

Se trata de un Monseñor, el cardenal Cañizares y el ínclito cabeza de lista del PP para las Europeas Jaime Mayor Oreja.
Al más puro estilo prosimio, el primero se despacha con unas declaraciones hirientes...
"no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" -en relación con los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80- con "los millones de vidas destruidas por el aborto".
Y el político popular oficiando de palmero del cardenal, jaleando arriquitraun, traun , traun.

Qué asco da esta gentuza pontificando tol santo día con el tema del aborto.
Oyéndolos hablar cualquiera diría que las mujeres se toman el tema como si de darse unos rayos UVA se tratara.
Vaya un par de fósiles hipócritas los coleguis, que ni entienden ni quieren entender.
No, si ahora resultará que las mujeres van a abortar como si fueran a hacerse la manicura, no te joe.

- Pili, te llamaba para quedar esta tarde a tomar un cafelito.
- Va a ser que no. Tengo pilates, luego un aborto y más tarde hora en la pelu..

¡Qué se vayan a hacer gárgaras de una p*** vez! Meticones de mierda.

3 comentarios:

Selma dijo...

Realmente asquerosas esas declaraciones como quien las hace... prefieren destrozar la vida a miles de niños.. y defienden la de los embriones... y quieren despenalizar la violación.. no lo invento.. lo he oído en la Cuatro y leído esta mañana.. sólo es cuestión de encontrar donde...
y te lo traígo.. ya lo tengo.. es lo que recibo online.. te dejo el Enlace

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=34419

Un beso, Alucinao...Buen Finde.. Nos quedamos con Ida ¿Verdad?

Elvis dijo...

entre esto y lo del brother de la Prego vaya semanita que nos estan pegando estos de la caverna!!, ah, no que ahora andan con los avioncitos y el 11-M, ¿cual será la siguiente?, Aborto libre ya coño!!!La iglesia que se preocupe de sus feligreses y que nos deje en paz a los demas con lo que queremos hacer con nuestro cuerpo!!. Mucha culpa tiene el gobierno que no se ha decidido a meterles mano pero bien como prometió en la campaña electoral: ¿que se ha hecho?, nada, poner parches `porque siguen chupando del frasco carrasco de todos los que quieren dejarles el aguinaldo de hacienda, en Madrid les regalan tierras a precio de saldo para que nos monten aqui otro minivaticano y encima la siguen concediendo emisoras de radio.., igualdad religiosa ya.

Estoy harto de camisas azules y sotanas negras, que pais, ¿volveremos a ver por aqui a la tricolor algún dia?

alucinao dijo...

Sip, mejor nos quedamos con Ida y a estos otros fósiles que les den...

Muakiss Selma.

------------
jajajaj Elvis, mientras añoras la tricolor, ya ves, otros añoran el nacionalcatolicismo.

Saludos y enhorabuena por el triplete.
Otros nos tenemos que contentar con que nuestro Pucela del alma se salve en la última jornada. :(

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba