domingo, 9 de mayo de 2010

Encuesta futbolera

Una de dos, los lectores de Marca se han vuelto locos o la gente miente más que en un sondeo preelectoral, jojojo ni que la encuesta la hubiera cocinado Sigma 2.
Nada menos que un voluntarista 26% -a todas luces excesivo- contesta que sí a la pregunta.. ¿Crees que el Valladolid de Clemente puede quitarle la Liga al Barcelona?



¡Ojalá fuera verdad! Sorry pero no, no estoy pensando en que la Liga se la llevaría el Real Madrid, sino que supondría certificar la permanencia en Primera de mi querido Pucela.
Pero con la Liga en juego el Barça saldrá con todo. Ni poniendo el autobús con todo el equipo defendiendo veo factible siquiera un empate.
Seamos realistas, es como pedir peras al olmo.

5 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Bah. Venga. Que no gane la liga el Barça. Se hará un sacrificio.

Unknown dijo...

Venga que pierdan el Barça y el Madrid y asi todos contentos: el Barça gana su liga, el Pucela sigue en el cielo y el Madrid de los 250 pasa otro añito en blanco y nos ficha a Mourinho para dar pena.

Saludos

alucinao dijo...

Lo suyo es una carambola a tres bandas, pierden Tenerife, Málaga y Xerez o Racing y aquí paz y después gloria. ;-)

Y Campeón me da lo mismo unos que otros. La Liga para el que se la trabaja.

Unknown dijo...

ojo que el Pucela sólo se salva como hasta ahora, es decir si gana el Xerez y pierde el racing a quintuple empate vamos al hoyo, y si gana el Racing y el Xerez a cuadruple empate vamos al hoyo, y si no gana el Xerez y el Racing puntua a triple empate con Tenerife y Malaga se salva siempre el Tenerife..., asi que como dice Clemente que suspendan la liga ya.

Y el campeón a mi no me da lo mismo, la liga para el que ha ganado a su rival en la ida y en la vuelta.

Saludos

Angel Adanero dijo...

¡Joder! ¿Y la parte contratante de la parte contratante?
Que lo mismo hasta mola lo de jugar con el Córdoba y el Cartagena. Que ya cansa tanto Madrí, tanto Barça, tanto Valencia...

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba