martes, 13 de marzo de 2007

Ciudad del Medio Ambiente


Como decía en mi post "Un despropósito" la modificación de la Ley de Ordenación del Territorio, que se ha sacado de la manga la Junta de Castilla y León (mayoría absoluta Ppera) va a traer cola. Por vía de urgencia van a tramitar la construcción de 800 chalets, un parque empresarial, dos torres de oficinas y un centro hípico en terreno protegido, concretamente el Soto de Garray, en Soria.
Se avecinan malos tiempos para las garduñas, los tejones, las nutrias o las águilas pescadoras -entre otras muchas especies- que lo habitan.
Ver la noticia completa en "El Pais", un extracto :
"..El PSOE asegura que recurrirá al Tribunal Constitucional la Ciudad del Medio Ambiente, pero para cuando haya sentencia, en unos años, puede que las cigüeñas de Garray convivan ya con los edificios".

Donde será la próxima burrada, ¿en las Hoces del Duratón?¿al pie de las Lagunas de Villafáfila?, mejor me callo que no quiero dar ideas.
Y no me digan que el nombre del proyecto no tiene guasa..¡¡¿¿ Ciudad del Medio Ambiente ??!!, toma ya ..y se quedan tan oreados.
Pd.-foto de José Luis Bravo ( más fotos e informes en el link de Soto)

Actualización [15 de Marzo, 15:45] .: ya sabemos donde será la próxima pasada, ver aquí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como mola la pagina,papa!!
es muy guay!
estoy con pablo en informatica.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba