sábado, 3 de marzo de 2007

"El pisito"





No, no voy a hablar de esa gran película del dúo Azcona-Ferreri (1958). Pero basta dar un vistazo a las noticias para darnos cuenta, que la imagen de esa España negra que retrata la película persiste.. junto con un fuerte olor a naftalina..:

Según desvela hoy la Cadena Ser, una sobrina del Consejero de Agricultura de la Junta de Castilla y León ha resultado agraciada con un pisito de protección oficial en Valladolid, en la misma zona en la que antes pillaron el hijo del Alcalde, el hijo del que fué Delegado de Gobierno en la etapa de Aznar (al saltar el escándalo renunció), o el hijo de el ex-jefe de protocolo de la Junta.
Eso sí, hemos bajado un escalón, ahora ya no son hijos...son sobrinos. ¿Cual será la próxima? ¿el hijo de la amante del primo de la secretaria del...?

Y mientras tanto, mi hermana y mi hermano pequeño haciendo virguerias para acceder a una vivienda, mi padre comiéndose colas kilométricas para meter las solicitudes..., esta sucesión de noticias me ponen bufff ¡ que me llevan los demonios !.
Como decía 'Juncal': "Tomo nota", que las Municipales están a la vuelta de la esquina.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DÍ QUE SÍ HERMANO, PENOSO PERO CIERTO. A MI NO SOLO ME LLEVAN LOS DEMONIOS SINO QUE CADA VEZ QUE VEO AL ISAIAS Gª M.(QUE ES MUY A MENUDO POR DESGRACIA )O AL CAPULLITO DEL ALCALDE ME DAN GANAS DE SOLTARLE UNAS CUANTAS BURRADAS Y QUE ME OIGA TODO EL MUNDO.
SON ODIOSOS! Y QUE ENCIMA TENGAN EL MORRO DE NEGAR LO EVIDENTE......
PÁ LEGAL EL CASO MIO, AHORA ESO SI COMO TU MUY BIEN DICES CHUPANDONOS COLAS INTERMINABLES Y DEMÁS

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba