jueves, 22 de marzo de 2007

Música de diferentes épocas

Tres canciones de los "80" y tres más actuales (del 2003 al 2005), quizás se pueda convertir en una sección fija en el blog, ya veremos. Seis mp3 para oír y/o descargar. Espero que os guste.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Toño, olvídala" "No es tan fácil de olvidar" "Pero si hay otras chicas".... Joer que subidón!!! Todavia hay gente que se acuerda de estas cosas!!! Esto demuestra que hay vida después (y antes) de OT (Operación Trueno), Chaquiras y similares. Muy bueno lo tuyo. Lo de Los Cardiacos me ha dejado descolocado. Para mí su mejor tema fue esa versión que hicieron de una canción de los Kinks. Creo que el título original era Victoria, por la estación de metro londinense. Aquí la letra decía algo así como: "En Callao te encontré, te apeabas en Sol..." "Gran Vía, Ciudad Lineal, viajando sin pagar..." En directo lo bordaban.Aun recuerdo una actuación suya en la Plaza Mayor de Valladolid hará unos 20 años, fue bestial. Chavalín, gracias por este buen momento de nostalgia musical de la buena. Chapeau para tí, que solo tienes taitantos años cumplidos. Nos leemos.

alucinao dijo...

Gracias a tí 'yo estuve aquí', es reconfortante tu comentario, procuraré repetir con algun post en esta onda, y seguro que hay más gente de la que pensamos que se acuerda de estas cosas.
Por cierto, en la Plaza Mayor estaba yo, pero creo que fué algo mas de veinte años XDD, los leoneses eran buenos juer. Y recuerdo una groupie de escándalo..ainss
Será un placer volver a verte por aquí. Nos leemos.

alucinao dijo...

jajaj ahh y taitantos más el IVA.
Un saludo.

Anónimo dijo...

no mesacan de ningun apuro no funsiona pero de todos modos grasias

Anónimo dijo...

por que carajo noesta la diferentesepocade la musica.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba