domingo, 4 de marzo de 2007

Tuxedomoon


Cuando aparecieron los "Tuxedomoon" por primera vez en el programa "La edad de oro" en TV2, con sus corbatas tiesas mirando a un lado y su música experimental me quedé como mi nick, alucinando en colorines.
Hará como un año o dos, Blaine Reininger and cía actuaron en mi ciudad y mi hermano me consiguió su cd "Holy Wars" (1985) directamente del manager del grupo y 'by the face'...todo un regalazo.
Selecciono del mismo quizás su canción más famosa.: "In a Manner of Speaking" que me gusta especialmente.(aunque el mp3 viene a nombre de su compositor Winston Tong, que creo rompió con el grupo).
Durante un tiempo me tuve que conformar con las versiones de Martin Gore (muy a lo Depeche Mode) y Nouvelle Vague, pero no es lo mismo, como la original ninguna.



Pd.- enlace relacionado.: tuxedomoon in My Space

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba