sábado, 1 de marzo de 2008

El PP airea sus vergüenzas

Para toda esa gente -de izquierdas o simplemente abstencionistas- que mantiene un prurito de pureza almibarada, y no se quiere manchar las manos con una papeleta el día 9, no estaría de más que se leyeran atentamente este post en Escolar.net. Son unas declaraciones de Gabriel Elorriaga al "Financial Times" en las que raja más que la navaja de un melonero, quedando a los peperufos con sus vergüenzas al aire.
Esa es la derechanante que tenemos en este país, está meridianamente claro que la participación democrática se la trae al pairo, con tal de pillar cacho y aferrarse al poder son capaces de todo.
¡Cómo para cogérsela con papel de fumar! ofú.
Enfinsss, mejor desengrasamos un poquito y nos lo tomamos con humor...

2 comentarios:

Unknown dijo...

pero no te has enterado que el no ha dicho eso, todo ha sido una mala intepretación por parte de una periodista que lleva 25 años en su profesión..., ZP se lo ha recordado en el debate y sus respuesta ha sido sacar otro articulo del Financial que casualmente (no se ha dicho) es el periódico mas conservador del Reino Unido..jiji, asi que todos a votar el domingo!!!!

alucinao dijo...

Se le olvidó leer otro parrafo.
También decía el Financial Times de él que es un politíco sin brillo y que los PePerufos todavía no se han desprendido de su herencia franquista...es lo que tiene la memoria selectiva.
;-)
Peor fue lo de Acebes en un mitin de Ávila.:
“La única crisis de empleo que nos interesa es que Zapatero pierda su empleo en La Moncloa”


Definitivamente se les ha ido la pinza.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba