viernes, 9 de mayo de 2008

Pánico en el hospital

Como en aquella vieja canción (1984) del grupo leonés "Los Cardiacos", eso es -además de grima y una rabia infinita- lo que produce leer noticias como estas.:

Ya he puesto aquí mis impresiones en otros post sobre la gestión de la Sanidad, mejor dicho de la No Gestión, por parte de Doña Esperanza Nollegoafindemes y su gobierno PePerufo.

Ayer mismo aparecían en el telediario los médicos en huelga. Me ha llamado la atención una pancarta que portaba una de las manifestantes, en la que se podía leer "Güemes eres un torpe". Craso error compañera del metal. Más bien es lo contrario, son unos listongos, el consejero y su jefa, rematadamente listos para infortunio de los habitantes de Madrid -incluso para los que les han votado- más vale que no se pongan malitos o directamente vayan pensando en emigrar.

De aquellos barros -las actuaciones contra el Doctor Montes y su equipo- vienen estos lodos. Primero se lanza un globo sonda, y si la sociedad traga, adelante con los faroles. Y los que alumbran son el más casposo nacional-catolicismo sectario del Opus Dei y los intereses espurios de las empresas privadas del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba