jueves, 6 de noviembre de 2008

No comment [en Blogger]

Desde el día 31 de Octubre que Blogger habilitó la función de comentarios incrustrados en la entrada (antes sólo se podía desde bloggerindraft) e incorporándola de serie a los blogs nuevos, no hay cristo que pueda dejar un comentario. Veo en algunos hilos de los grupos de ayuda que es un problema bastante generalizado, lo que no sirve de consuelo.
En tanto no arreglen el desaguisado, vuelvo a la ventana emergente de toda la vida. Toco madera, espero que rule.
También ha dejado de funcionar la función del post aleatorio en la barra lateral. Estamos como queremos.
Juer ultimamente parece que me hubieran echado mal de ojo bloguero, a mediados de septiembre el contador Sitemeter cambio la interfaz, ingenuo seguí las instrucciones para el nuevo sistema, con la mala fortuna que se les fue al garete y tuvieron que regresar al anterior. A resultas del embolao, perdí mi cuenta anterior teniendo que abrir una nueva (no me apetecía andar reclamando).
Menos mal que dispongo desde el inicio del blog del contador de Histats, pelin más cutre pero robusto y casi siempre más estable.

Grrr, pues eso, que disculpas por las molestias y gracias a las personas que me alertaron de los fallos.

Pd.-Va a tener razón el amigo Duczen , quizá sea hora de ir pensando en migrar a WordPress.

3 comentarios:

alucinao dijo...

probandooo

Freia dijo...

Sí vamos a mejor.

Alucinao, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (juas juas). Tú que pareces enteradillo... ¿Sería mucho abusar de ti si me pudieras explicar por qué últimamente da tantos problemas con audios y vídeos el Firefox? No puedo hacer carrera de ni con él. Al principio creí que sólo me ocurría a mí pero, por lo que me he enterado, no soy la única.
Saludos

alucinao dijo...

Freia, es el joio Flash Player de Adobe . Seguramente habrás actualizado recientemente a la última versión.

La solución pasa por hacer un downgrade (en cristiano.: volver a una versión más viejuna) a otra versión anterior.
El rollo es que has de bajarte de la web de Adobe un archivo exe, un ejecutable que borra por completo lo que tienes ahora instalado pues quitándolo con el desinstalador de Windows no es suficiente.

Saco un ratito y te mando por mail los detalles y un enlace, que los cabritos de Adobe parece como si lo tuvieran bien escondido en su web.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba