domingo, 21 de diciembre de 2008

Ander el lituano

Pasa con muchas imágenes vistas en la red, que te encantan y desconoces la autoría. Cuando das con el autor es un gustazo, exprimes a San Google y a la madre que lo parió para saber más.
Al fin, después de tener desde hace tiempo la primera imagen guardada en mi ordenata, doy con el autor vía 2photo.ru (con una buena colección de fotos a gran resolución).
Se llama Andrius Zakšauskas y se pueden ver trabajos de este artista-ilustrador, los últimos recién salidos del horno ayer mismo, en el excelente portal de la comunidad de arte lituano art.scene.lt

Sit'n and drink'n


[clic en imagen para agrandar]

En deviantART, su nick es zalas y firma Ander, también veo un enlace a la web de una empresa de creación audiovisual en su deviant.
El tipo es un fenómeno, ya sean pinturas, imágenes fotosopeadas, ilustraciones o vídeos, el tal Ander lo arde cual Arvidas Sabonis en la pintura, y nunca mejor dicho ;-)
Mola seguir los enlaces, clicando en la imagen, para ver en Full View su densa y brillante galería


Hedonists by *zalas on deviantART











2 comentarios:

Martine dijo...

Me iba como una ladrona llevandóme en favoritos tu primer Enlace... y sin darte las gracias, desde luego de ingratos el mundo está lleno... Pero No! En este caso un millón de gracias, quería cambiar mi protector de pantalla, lo que tenía se ha marchitado, ahora el problema será cual de estos dibujos escojo...

Eres un SOL, Alucinao... ¡Feliz Solsticio de Invierno!
... y un beso.

alucinao dijo...

Me alegro que te haya gustado, si exploras por esa página desde su home encontrarás verdaderas preciosidades.
Los rusos lo arden.

Igualmente Selma.
Un beso.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba