martes, 20 de enero de 2009

Disfruta con Spotify

Vaya gozada y que atracones de música. Fue a raíz de leer un comentario en Twitter de Netoratón elogiando un nuevo servicio musical en la red. Me ha faltado tiempo para hacer las indagaciones pertinentes y el resultado es que...¡he alucinado en colorines!

El nuevo juguete se llama Spotify, pese a que está aún en beta -y con invitación- te puedes registrar aquí y bajar el programita (ocupa lo que una canción). Es sencillo, va como un tiro y encontrarás con suma facilidad la música que buscas; en definitiva, una gozada de sitio.

Puedes montarte tus playlist, ya sean personales o colaborativas, seguir los links de artistas o temas, poner mode radio, utilizar el drag & drop, etc. Eso sí, en streaming. No puedes descargar a tu ordenata las canciones (sí el archivo perseguidor), ni puñetera falta que hace pudiéndolo escuchar de putify...digo de Spotify.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De putify, alucinao. Aunque en este caso la alucinada soy yo...impresionante "juguetito", creo que le sacaré partido.

(Gracias por el aviso). Muasss

alucinao dijo...

sip maja, es acongojante.

Besazo.

Angel Adanero dijo...

Con un poco de retraso desde que publicaste la entrada, pero he conseguido hacerme con el Spotify éste. Una maravilla. Recuerdame cuando te vea que te de un beso con lengua.
Bueno, te invito a una cervecita y vale.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba