lunes, 5 de enero de 2009

No hay Equidistán que valga

Empiezo el año quejándome, es lo suyo.

Digámoslo claro : la franja de Gaza no delimita ni puede tener trato alguno con la República Inconsistente de Equidistán.
Lo que está haciendo Israel (más de 500 muertos en nueve días) es una masacre, han roto la franja en dos partes aisladas abundando en su estrategia de tierra quemada + bloqueo (de ayuda humanitaria, agua, comida, luz, etc). La tibieza en este tema exuda peste.

Y es que estoy hasta los mismísimos de los equidistaníes, una población que se multiplica por doquier. Ya sean tertulias, prensa, foros o incluso en las conversaciones de los bares, no falla, siempre aparece el equidistaní de turno para dar una de cal y otra de arena, para recordarnos que ellos comprenden que hay un montón de víctimas palestinas, pero coñe es que Israel tiene derecho a defenderse y bla bla bla.
El otro día tuve un rifirrafe en una tertulia de bar a cuenta del tema.
Es increíble como la potente maquinaria de propaganda israelí -a todo trapo en los medios afines- hace mella en los cocos más perezosos para el análisis. Es llamativa la aversión de este segmento de población para argumentar o rebatir argumentos. Es bobada, los habitantes de esa suerte de nirvana moral son inmunes a datos, cifras, etc. Están vacunados con suero de la berdaz y ejercen sus derechos de equidistaníes con verdadera pasión...

http://es.hienas.wikia.com/wiki/EQUIDIST%C3%81N#DERECHOS_DEL_EQUIDISTAN.C3.8D
Fuente.: Hienas Wiki

Con todo, peor es lo de buena parte de la Prensa, empeñados en poner paños calientes a una situación desesperada, maquillando la barbarie.
Véase al respecto un estupendo artículo de Carlos Enrique Bayo.

Por último, deseo de todo corazón que la noticia que veo en menéame (enlazando esta foto -en pie de página hablan de bomba de racimo- de "El Mundo") sea errónea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba