martes, 20 de enero de 2009

Gavilán o Paloma

Hubo fumata.. negra, habemus Obama.
La investidura con cachondeo es menos peñazo.

Nuestro enviado especial, el reporter Tribulete nos adelanta en exclusiva que en su discurso de investidura el presidente hará una cariñosa mención a nuestro país.

Mientras tanto, podemos echar un veo a la portada de "El Jueves" jojojo

Unos que vienen y otros que se van.

Dávila en "El Faro de Vigo"

Ten a mano el generador de discursos del nuevo presidente por si hay que cambiar alguna coma o adjetivar deprisa y corriendo.
Habría que pulir el speech.

Bueno, ya está bien de guasa que yo también I have a dream, un sueño que me caigo rendido. Dejo el post programado y me voy a descansar tarareando...
♪♫ ¿Gavilán o paloma? pobre tonto, ingenuo charlatán,
que fui paloma por querer ser gavilánnnnnn

3 comentarios:

Alana Keenan dijo...

Que bueno leerte, me he reído con vos hoy. Tenés razón con el gavilán.

Un aplauso y un beso para vos.

Anónimo dijo...

El problema de estos gavilanes es que siempre se que dan con carne entre las uñas, seguro que éste imbecil tambien piensa que "SE VA CON LAS MANOS LIMPIAS". ¿ A quien me recuerda....uhm?

alucinao dijo...

Me alegro Venus.
Gracias, otro par vos ;-Þ
-----
Anónimo ¿Quizá al que está con la boca huérfana jojojo debajo de la mesa en el despacho oval? --->ver enlace portada "El Jueves"
Saludos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba