jueves, 28 de mayo de 2009

Gifs de Iniesta y Cristiano Ronaldo

Enhorabuena a todos los culés por el triplete.

Todo el equipo ha rayado a gran altura durante la temporada, pero permítanme particularizar rindiendo tributo a un excelso jugador.
Hay otros jugadores que son estrellas o mucho más mediáticos que copan los titulares. Para mi gusto, el auténtico supercrack es Andrés Iniesta. Lo es en su equipo, y junto con Xavi, Cesc, Silva o Xabi Alonso en la selección forman la mejor media del mundo.
Si fuera más moreno y se llamara Iniestinho, se llevaría el Balón de Oro de calle.
Sirva este gif como pequeño homenaje a un jugador que marca las diferencias y ve el fútbol como nadie.



Iniesta power

Fíjense en la reacción del primer jugador blanco que sale a presionar, creo que es Gago.
Se va andando aburrido, como diciendo... "Échale un galgo"




BONUS.: Para rematar la entrada nada mejor que un poquito de recochineo con Cristiano Ronaldo (que sigue sin convencerme en las grandes ocasiones) and friends.



calentamiento jojojo



Si es que no puede ser, alguno del Manchester United se toma esto del calentamiento previo en los prolegómenos del partido a la tremenda.
Y claro, después de ver esto el pobre Cristiano se levanta flipao preguntándose ¿a qué estamos? ¿a por rolex o a por setas? a ver quien es el majo que se concentra, leñe xDDDDD.




Pd.- Subo ambos GIFS para linkar y descargar en estos microsites.:

5 comentarios:

Angel Adanero dijo...

¿Pero había o no había vaca voladora?

Martine dijo...

Esta Culé.. aúnque no fanática.. Tiene una debilidad por su Entrenador... Pep... Es un ejemplo de lo que es ser un Gentleman, escasa cualidad por los tiempos que corren..... Y encima es guapo.. más con los años que cumple..
Eres un "solete", Alucinao por este Post...Y un gentleman Bloggero...
Un petonet ;-)

Unknown dijo...

Visca el Barça y Visca Cataluña!Madrid saluda al campeon!Ya tenemos un triplete más que vosotros!!En agosto con la supercopa de vuelta a la Cibeles!!la Cibeles es cule!!

Ya me he quedado medio a gusto.

Saludos

Anónimo dijo...

ps cristiano ronaldo es el mejor del mundo lo digo yo c.esteban pacheco ramos de colombia-monteria el es el mejor le duela a quien le duela messi no le yega alos talones a cristiano ronaldo messi es malo el mejor es cristiano ronaldo

C.esteban dijo...

ps cristiano ronaldo es el mejor del mundo lo digo yo c.esteban pacheco ramos de colombia-monteria el es el mejor le duela a quien le duela messi no le yega alos talones a cristiano ronaldo messi es malo el mejor es cristiano ronaldo

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba