viernes, 21 de agosto de 2009

Domenico Beccafumi

Secuencia de frescos alegóricos (virtudes políticas) en el Palazzo Pubblico de Siena, fechados entre 1532-1535. Autor.: Domenico Beccafumi

Postumius Tiburzius mata a su hijo (general) | ver ampliada



Benedetto A. Marcello - Concerto in re -Adagio.mp3
(Adattamento)
Venezia Chill Out

Postumius Tiburzius mata a su hijo (detalle) | ver ampliada
aka... "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"



Angelo Badalamenti - Theme from Twin Peaks.mp3



Pd.- Las imágenes son Public Domain en Wikimedia Commons


Actualización.: Me cuenta un pajarito que el tema original es falsamente atribuido a Benedetto y realmente es de Alessandro, cambiazo al canto. ;-)

4 comentarios:

Martine dijo...

No te haces idea del "regalito" que me has hecho ;-) de aquí algo más de un mes me será imprescindible tu Enlace, pero fuera del mundo Blogger, en la vida real....;-)

Bacci Mille!

Unknown dijo...

Bonito enlace y gratos recuerdos que me has traido.Gracias!!.

Disfruta del viaje Selma, al ladito tienes la Torre Mangia para hacer ejercicio, tiene una bonita vista de la Toscana!!!

Saludos

Martine dijo...

Lo tendré en cuenta, Elvis,y gracias por tus consejos. ;-)

Saluditos..

alucinao dijo...

Ainss que me ponéis los dientes largos con Siena, con lo bien que me lo pase -hace time- en el Palio haciéndome pasar por reportero p'a pillar sitio :)

Besos Selma y saludos Elvis.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba