martes, 4 de agosto de 2009

Risas y cabreos


Posteando relajadito de madrugada estoy dudando si dedicar una entrada a las noticias que nos han revuelto las tripas este lunes, o permitirme un post de humoradas de efecto balsámico.
Resultado: tótum revolútum al canto, tres para cada uno y uno a la mesa.
Ya a mediodía publiqué sobre "el Gurtelazo" del tribunal valenciano recurriendo a unas quotes para tomar distancia, conteniendo la mala hostia al ver las diferentes varas de medir que usa la justicia española.
Luego ves las imágenes de satélite del incencio en La Palma y flipas con el alcance de lo que está ocurriendo en la isla bonita, igual que ocurrió hace unos días en el Valle del Tiétar abulense. Tremendo.
Como lo de Telefórnica, nos sajan con sus tarifas, nos ofrecen un adsl cutre y caro, pero ellos lo tienen claro: Telefónica premia a su cúpula con 9,4 millones en acciones.

Pero también ha habido risas con lo de Ryan O'Neal y su hija Tatum en el funeral de la_Farrah, vaya tela...o leyendo en MNM esta noticia y algunos comentarios.
O viendo un vídeo musical "El ordenador de Esteban" sobre los peligros del chat xD (vía Milleiro)

2 comentarios:

Martine dijo...

Sobre los tres primeros Enlaces:#¡#$?¿¡grrr#
Los otros..Lo de Ryan..Electra no respondió..
De los otros dos.. mira, a veces se empieza con ordenador,luego tfn, luego cara a cara y... puede ser.. No comment..jaja!

Besos, Alucinao!

alucinao dijo...

Besos Selma :-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba