domingo, 23 de agosto de 2009

Mezclando webs


Respondiendo que es gerundio: con las entradas de texto no creo que haya problema, pero con el resto no creo que puedas importar a Blogger.
Sólo he podido hacer algo parecido mezclando webs, a través de un IFRAME como el que inserto a continuación, pero es un poco rollo. Para alguna entrada muy concreta puede valer, pero habitualmente queda horroroso. Eso sí, se puede interactuar con los enlaces y trasteando en el menú ver todo el tumblelog.
Quizá lo mejor sea configurar un widget para la sidebar.




Actualización
.: Donde dije digo, digo Diego. En Tumblr-->Dashboard-->Account-->Goodies he visto un script para esa función. Sólo hay que cambiar el texto en mayúscula del siguiente código por la dirección del tumblr...

4 comentarios:

Martine dijo...

No tengo el gusto de conocer el Palo, pero la Astilla está pero que muy, muy bien.. y se lo está pasando de miedo.. ¿Porque Currinchi es astilla tuya, no? ;-)

Besos para ambos!

Manuel dijo...

Mil gracias por contestar y por las molestias que te has tomado.
:D

Hasta que encuentre algo mejor, al final, he puesto un widget en el lateral (de widgetbox). No termina de convencerme, pero de momento vale.

Que envida sana me está dando el mar... hace ya mucho que no lo disfruto... si por lo menos no hiciera calor por aquí, ouch, mierda.
;)

Que pases buen domingo.

Pd. Ya aprovecho. WTF es eso de la ópera, no sé sí reír o llorar... o ambas.

Unknown dijo...

me gustó mucho el vídeo del currinchi ( el que colgaste en el tubo).Muyyyyyyy chulo!
muaksss

alucinao dijo...

Sí, es mi astilla jajajja.
Gracias Selma.
Besazo.

~~~~~~~~~~~~~~

De nada Duczen, no es molestia ninguna ¡p'a eso tamos!
:)
Luego me paso por tu quel a ver que tal te ha quedado el widget.

El WTF es de los que hacen época xD

~~~~~~~~~~~~~~~

Pues no veas que faena Noro, el Tubo me la jugó, me cortó el vídeo a la mitad y no me aceptaba el audio que iba, lo tuve que cambiar. Una merde el Tubo.
grrrr. Las fotos son del mismo día.

Requetemuacss.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba