viernes, 20 de noviembre de 2009

Chantaje emocional

Algunos no consideran al niño desde el momento de su concepción como una persona independiente de la madre, con derechos y deberes, sino como propiedad de la madre y,
por lo tanto, es ella la que puede decidir si va a vivir o no
”.
Y otras perlas de la autora, Ana Botella

*Reblogged de diariopublico: >>> en mi Tumblelog

Bola extra: A falta del célebre ♫"Quiero ser santa, quiero ser beata"♪ desempolvo un viejo single que tengo por aquí...


Polansky y el ardor - Chantaje emocional

♪ Devuélveme ya
el rosario de mi madre
No puedo aguantar
por más tiempo tu chantaje
emocional
tu chantaaaaje emocionallll ♪♫

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la letra de Chantaje emocional, hace anos que la iba buscando por internet con palabras claves como "rosario - aguantar - madre" !!!!

Amistades (no, no es demasiado, francamente, lo siento asi).

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba