sábado, 21 de noviembre de 2009

Internet Vices

¡Qué razón tiene Patrick Moberg! En la captura sólo incluyo mis dos vicios más queridos últimamente. Y es que, señores-as, esto del microblogging es adictivo de cojones, con perdón.
Y muy versátil, son servicios capaces de adaptarse a las diversas funcionalidades que precises como un guante a la mano.
Particularmente, Twitter lo tengo más controladoHosted by imgur.compero los siete meses que llevo en Tumblr no han hecho sino incrementar el interés por una plataforma que me da mucho juego, no sólo como herramienta de publicación y fuente de conocimiento, también como almacén o cajón de sastre para tantas cosas que despiertan mi interés cuando navego y que guardo allí con sólo hacer clic en un bookmarklet ad hoc. Algunas nunca aparecerán publicadas, otras puede que sean utilizadas en mi tumblelog o aquí en el blog.
Y no me enrollo más que me llaman para comer.
Quedan avisados, si entran al trapo es fácil que se queden pillados...o prendados, vaya usted a saber y el que avisa no es traidor.

http://www.patrickmoberg.com/internet-vices/
ver resto de vicios en >>Internet Vices - Patrick Moberg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba