lunes, 2 de noviembre de 2009

Pobre coyote

" Vuelvo a casa tarde mintiéndome y prometiendo que mañana voy a empezar a ponerme en serio, que me hago viejo. ¿A quien voy a engañar? Seguiré sentado esperando un golpe de suerte. Tarde o temprano me tiene que tocar a mí"

Hosted by imgur.com
"Si es tan importante para ti, te ayudaré. Pero te advierto una cosa, ¿eh?, será un puto infierno. Y una vez dicho que sí ya puedes llorar, gritar o morirte que por mis cojones que no te quedas en el camino"

Hosted by imgur.com


Siniestro Total - Correcaminos.mp3


Descargar The Road Runner Theme original

Si estás en la carretera y oyes un Mic-Mic
Ten la seguridad que se trata de mi
Y si intentas seguirme te va a anochecer
Pues el feroz coyote me puede comer.

Correcaminos
eres mas veloz que un jet
Pobre Coyote
Ya no sabe ni que hacer

Tonto Coyote
Tu lo vas a enloquecer
y en el desierto lo vas a matar de sed

Miles de trampas te han querido poner.
Pero en todas ellas han de fallar
Linea a base de golpes quiero entender
Si sigue con sus tontas trampas se va a matar

Correcaminos
eres mas veloz que un jet
Pobre Coyote
Ya no sabe ni que hacer

Tonto Coyote
Tu lo vas a enloquecer
y en el desierto lo vas a matar de sed




Pd.- Las citas -que me vienen al pelo- están sacadas de la exitosa serie de televisión para emisión por internet Malviviendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba