viernes, 11 de enero de 2013

Ava no, que me enamoro

Hace mucho que no rindo tributo a alguna de esas actrices que dejaron un recuerdo imborrable en el imaginario sentimental de un servidor. Por eso, al verlo,  no he podido resistirme a traer el photoset enterito de este post desde el tumblr.

Confieso que si hay una actriz que me turbaba -de chaval, embobado en la butaca del cine-, era ella. La grandísima, la inigualable Ava Gardner

En mi modesta opinión, pocas veces ha sido tan ajustado el dicho "se comía la cámara" o "llenaba la pantalla" para una actriz que era capaz de eclipsar a sus partenaires o hacer sombra a otras actrices. Véase el ejemplo de 'Mogambo', cuando recuerdo esa película la primera imagen que me viene a la mente es la de Eloise (Ava) y no la de Linda (Grace Kelly) ainsss, y mira que era guapa Grace Kelly.  Pues ni por esas.

Para todos aquellos que quieran contemplar imágenes high quality de la megaestrella en alta resolución aconsejo encarecidamente visitar los epígrafes [ 12  +  3 ] dedicados a ella en Doctor Macro


Ava Gardner - "You know, if it wasn't 7:30 in the morning, I would have a drink".mp3
~~>  as Remy Royce-Graff  in 'EARTHQUAKE ' (1974)

 
"I wish to live until 150 years old but the day I die, I wish it to be with a cigarette in one hand and a glass of whiskey in the other"
                          Ava Lavinia Gardner | December 24, 1922 – January 25, 1990 


Pd.- Source GIFs.:  missavagardner

BONUS.: Ava Gardner cantando "Can't Help Lovin That Man" en la versión soundtrack de 'Show Boat' (1951),  mucho mejor que el apaño posterior con la voz de Annette Warren. 

2 comentarios:

Freia dijo...

¡Pero qué guapísima era! Cuando oigo su nobre, siempre me viene a la cabeza la maravillosa condesa descalza que creó para Mankiewicz.
En el reparto de condesas ella se lo quedó todo, :-).

Muakiss nostálgicos.

alucinao dijo...

No en vano los norteamericanos, que son muy aficionados a esas cosas de poner apelativos y etiquetas, decían de ella que era "el animal más bello del mundo". Pues eso, que esta vez les doy la razón, tenía un sex appeal verdaderamente animal.
Así salíamos los chavales de los cines: con los pies fríos y la cabeza caliente ;-)

Muakazosss Freia.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba