lunes, 28 de enero de 2013

#littlesecretfilm

Ya queda poquito para el arranque de una prometedora iniciativa en el ámbito cinematográfico. El proyecto little secret film se viste de largo el próximo 1 de Febrero con el estreno de 16 largometrajes.

Básicamente consiste en realizar cine por amor al arte -literal-, y sin ánimo de lucro para ser distribuido en Internet de una forma innovadora.
Se trata de primar el proceso de creación, dando aire al talento tantas veces constreñido por la necesidad de monetizar de inmediato las producciones, sin tener que preocuparse por las descargas, en definitiva, sin demonizar el uso de la Red para acceder a los contenidos.
¿A qué suena bien, eh? Veremos que sale de esto, pero tiene una pinta inmejorable.
Ojalá sirva para dar a conocer a nuevos realizadores que, junto a los ya consagrados, nos dejen muchas perlas para disfrute de cinéfilos y público en general.

Algunos de los requisitos.: Preparación de la película bajo secreto, un rodaje con duración máxima de 24 horas (se rodará en tecnología digital HD), sin guión previo, un equipo técnico/artístico limitado a un máximo de 10 personas que no cobrarán por su trabajo, financiación exclusiva de la película por parte del director, estreno gratuito en internet bajo licencia no comercial Creative Commons...
Si son usuarios de Twitter permanezcan atentos al hashtag  #littlesecretfilm  o visiten la página web del manifiesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba