miércoles, 30 de enero de 2013

Doñana no se toca

Esto es un sinvivir, cada mañana mira uno la prensa acongojado por lo que pueda encontrarse.
Hoy toca una de esas noticias cabronadas que hacen que me hierva la sangre, grr.
Aparece medio sepultada tras la avalancha de las últimas reseñas sobre las tropelías de urdangarines, bárcenas y cía.,  que junto con las pamplinas y aspavientos en sede parlamentaria de Marianico y Rubalcaba con la corrupción como arma arrojadiza -manda huevos- copan el panorama.
Bueno, a lo que vamos, vean esto...

El Gobierno da el visto bueno a un proyecto para la extracción y acumulación de hidrocarburos en el entorno del Parque Nacional de Doñana

Cuando decimos que esta gentuza quiere acabar con todo, no exageramos ni un ápice. Ahora van a por la joya de los Parques Nacionales, Reserva de la Biosfera y declarada Patrimonio de la Humanidad, de la manita de Gas Natural-Fenosa.
Por cierto, conviene recordar que Felipe González es consejero de dicha empresa, aunque dimitió el pasado diciembre -ayayay- como presidente del Consejo de Participación del espacio natural (ya saben, el que parte y reparte, se lleva la mejor parte).

Qué coñe les importa a ellos que el gaseoducto proyectado tenga que atravesar el acuífero, nah. O la insensatez de que el yacimiento sea utilizado posteriormente para el almacenamiento del gas. Se la suda.  Es de locos.

Fuente gráfico .:   Huelvainformacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba