jueves, 17 de enero de 2013

Ríete tú de Meryl Streep

Si se fijan en el vídeo, convendrán conmigo en que el topicazo de "la antesala de los Óscar" ya no se puede adjudicar en exclusiva a los Globos de Oro,  ahora la verdadera antesala se escenifica en las apariciones del Gobierno y en particular en las de la vicepresidentita popular.
Sorayita -hablando sobre el paro y los desahucios-  se nos muestra como una aventajada alumna de Anna Magnani,  teatralizando una curiosa mezcla de doliente Irene Papas con las Gutiérrez Caba más líricas...

"Muchos de los que estamos aquí cuando nos levantamos por la mañana pensamos lo difícil que tiene que ser tener un niño menor de tres años y quedarte en el paro y lo fuerte que tiene que ser cualquiera de esas personas para sobreponerse a eso"

 De verdad, hay que tener una jeta de hormigón armado.

Y mientras tanto, los 22 millones de Bárcenas en Suiza y sus derivaciones, las movidas de Güemes o el presi de Madrid con su ático, el indulto del kamikaze defendido por el bufete del hijo de Gallardón, el vaffanculo al mundo rural de la mafia PPera quitando las urgencias sanitarias en sus comunidades, etc, etc.

Esto no es una comparecencia, es una indecencia.

2 comentarios:

Paz Juan dijo...

La vi ayer y me dieron hasta náuseas. Y todo el rollo ese del país en el que confíaban y que midieron mal sus fuerzas. ¡ASQUEROSO!
Ayer me enteré de que siguen en sus trece de convertir el hospital de la Princesa de Madrid en un geriátrico; más bien, un moridero. Los médicos estarán allí con seguridad solo hasta el mes de agosto. Qué casualidad y aprovechando que todo el mundo está fuera lo reconvertirán en lo que querían. La victoria que creimos haberles ganado hace tres meses fue peor que pírrica. Fue una derrota encubierta.

Muakiss asqueados, Alucinao

alucinao dijo...

Largo me lo fías Freia.
Con el ventilador a toda mecha repartiendo mierda entre las diferentes facciones PPeras (guerra abierta entre ellos) puede pasar cualquier cosa de aquí a entonces, no descarto nada.
Ahh, y ojito a la Espe.

Muakiss ensobrados.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba