martes, 1 de abril de 2008

Terence Trent D'Arby

Antes de que tuviera un rapto místico y cambiara de vida, de nombre y vaya usted a saber de que más, Terence Trent D'Arby me hizo mover las caderas de lo lindo a finales de los ochenta.
Hoy trasteando por mis viejos, mis queridísimos vinilos, he topado con un maxi-single suyo de portada negra y letras góticas : "To Know Someone Deeply Is To Know Someone Softly" cascado por un lado el pobre, como si hubiera recibido un mordisco. Grrr... que rabia coñe.
Bueno, el caso es que me ha recordado el enorme talento de este tipo, al que quizá le falto continuidad para haber triunfado como se merecía.

Desde el 2001 se hace llamar Sananda Maitreya.:

"Terence Trent D'arby estaba muerto...vió su sufrimiento mientras fallecía en una noble muerte"
"Tras un intenso dolor, medité para conseguir un nuevo espíritu, una nueva voluntad, una nueva identidad."
En lo que me empapo de los derroteros que sigue su carrera, aquí os dejo una cinta con algunos de sus viejos temas.

Dale al play, pasa el cursor por encima del casette y aparecerán los controles.

Pd.- Con el primer tema lo suyo es -si tenéis a alguien a quien coger por el talle- bailar achuchados. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba