sábado, 12 de abril de 2008

Noticia de alcance

Ya nada será igual. Es sabido que los vaivenes en política son continuos pero la noticia de alcance de hoy -para un servidor- no ha sido la filtración del nuevo gobierno de Zapatero, que con ser importante sigue el curso normal de los acontecimientos en el nuevo curso político.
La noticia está en el otro bando y no se trata del guirigay en las filas PePerufas ni de las puñaladas traperas entre la derechanante o el espectáculo de Espe y Albertito. Son travesuras divertidas y eso, pero nunca podrán hacer sombra al king de la Carrera de San Jerónimo, el espectáculo con mayúsculas tiene un nombre propio: Vicente Martínez Pujalte, nuestro diputado mas chanante con diferencia, en aras de una inevitable renovación con los tiempos que corren para su partido...¡se ha afeitado el bigote! merde...lo próximo será hacerse un discreto y educado hombre de consenso.


Si es que no hay derecho oigan, esto es un bajonazo a la audiencia del teatrillo congresual, cojones ya. ;-)
Una pena, con lo bien que nos lo hemos pasado con el émulo del personaje de cómic Martínez el facha ¿quién cogerá el testigo?

Y es que encima se plantean más interrogantes ¿Se estará quitando Zaplana de los rayos UVA? ¿veremos a Acebes cambiar los colores pastel de sus jerseys por una chupa vaquera? ¿Aznar con rastas? ¿Se me helará el corazón al ver a Soraya en mini?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba