jueves, 24 de abril de 2008

¿Y esta tía de que va?

Me despierto con una noticia en la radio de esas que ponen los pelos de punta, pienso que no puede ser, aún adormilado seguro que he entendido mal, pero no...hete aquí que voy a la web de la SER y veo confirmados mis peores temores.:
"El gobierno de Esperanza Aguirre y el cardenal Rouco Varela firman un convenio para la asistencia religiosa en los hospitales que amplía las funciones de los curas".

Resulta que los curalienzos van a formar de los comités de ética que deciden sobre los cuidados paliativos en enfermos terminales.
A esta Dama de Hierro style Serrano no le basta cargarse la sanidad pública madrileña, como ha pretendido desmantelando y privatizando en plan salvaje o negarse a readmitir -una vez sabidas las patrañas que sustentaron sus denuncias- al Doctor Montes y su equipo. Ahora con un doble salto mortal con tirabuzón quiere colar de rondón a los curalienzos de Monseñor Rouco en la toma de una de las decisiones estrictamente profesionales y/o familiares más sensibles, inmiscuyéndose los ensotanados donde nadie les pide.
¿Quién cojona les ha dado vela en este entierro? Fácil : Doña Espe Nollegoafindemes.

En definitiva, una asquerosidad más. Me parece de una gravedad terrible, por la decisión en sí misma y más aún conociendo la querencia de los curas a bendecir el sufrimiento (ajeno) como vehículo que nos acerca al cielo protector. Es decir, sadomaso puro y duro.
No pasa un día sin que la Iglesia católica, apostólica y romana nos de argumentos para salir pitando a pedir los impresos para apostatar.

Y no pasa un día sin que me alegre profundamente que la candidatura de esta señora a ser cabeza de cartel de su partido no haya tomado cuerpo, imagínense a esta mujer de Presidenta del Gobierno de la nación ¡qué horror! virgencita, virgencita que me quede como estoy. Al paso que va la burra tendremos que decir: Marihuano forever. Increíble ein?? Tiene que haber alguna manera de parar esta sinrazón.

3 comentarios:

Manuel dijo...

¡Madre mía! (por no decir ¡Dios mío!) me he quedado helado.

PD. Esto de los temores y el estupor es contagioso.
:D

alucinao dijo...

Con todo, lo peor es oír los testimonios de familiares que han tenido que pasar el trago (de no poder disponer de cuidados paliativos en situaciones desesperadas) con alguno de sus seres queridos.

Es muy jodido. Los médicos acojonaos no sea que les enpapelen. Los enfermos sufriendo más de lo necesario y las familias atónitas ante el comportamiento de estos politicastros asquerosos a los que deseo de todo corazón que tengan ellos que pasar por una de esas, a ver que coño piensan entonces.

Agghh, se me olvidaba que ellos no pisan por la Seguridad Social claro. Los muy hipócritas pagan la sanidad privada en la que seguro que no hay esas limitaciones.

Ufff, me enerva esta gentuza.

Y los curillas encantaos, grrr me cagoensusmuelas.

Saludos Duczen.

Angel Adanero dijo...

Lo último es que sale el consejero Lame-la y dice que si participan en los comités de ética pero no deciden. ¡Coño! ¿Y entonces que hacen allí? Y a todo esto ¿con qué dinero se paga eso? No hace falta que respondas, me lo imagino.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba