lunes, 19 de mayo de 2008

Eurocopa 2008




ACTUALIZACIÓN (09-06): Pongo la cuenta atrás para el día de la final.

Son los días, horas, minutos...que faltan para el comienzo de la Eurocopa 2008 el día 7 de Junio con el partido inaugural en el estadio Sankt Jakob-Park de Basilea (18:00) entre Suiza y la R. Checa.
[ver calendario completo Eurocopa]
Aunque realmente tenía que haber puesto el calendario del grupo D, en el que se encuentra encuadrada "la roja", con una cuenta atrás de los días que restan para que los mimados y millonetis futbolistas de la seleccion española absoluta la vuelvan a cagar, poniéndonos de nuevo de los nervios. ¿O no? ¿a la quincuagésima irá la vencida?
A ver si toman nota de otros deportes o incluso de las selecciones inferiores de fútbol, hace tres días que los sub-17 del jubilado Santisteban han ganado el Europeo.
Pero me temo lo peor, no me fío ni un pelo de la defensa, sobre todo de los centrales. Iker es mucho Iker y del medio campo para adelante hay muchos jugones, pero quiero ver a "el niño" (?) Torres haciendo algo con la absoluta de una puñetera vez, el mismo caso que Cesc Fábregas ¿jugarán como en la Premier? ¿pasaremos de cuartos? Se admiten apuestas.

2 comentarios:

Manuel dijo...

La verdad es que no sigo el fútbol demasiado y a pesar de ello improviso un montón de tópicos a la hora del café, por participar en las tertulias más que nada, ¡coño! que fácil es hablar de fútbol sin saber... es otra historia que me lío. El caso es que con la eurocopa (y mundial) no sé que me pasa que me convierto en un fan más y me lo paso que te cagas.

No sé que pensar, que si en cuartos, que si campeones, que si... con que lleguen sin equivocarse de estadio al pitido del primer partido me doy por satisfecho.

Y ya termino con ráfaga de comentarios a los otros post, por no saturar las entradas: perrear no ooo y si te miran así menos, gnarks barkley no están mal pero tampoco, si me regalan entradas me como también el comentario y el post entero si hace falta, :D, Sam&Dave se salen, ¿enviarán cabezas de caballo digitales cortadas por el rss?, wow, esos cuatro de la foto de vicky cristina barcelona a priori reúnen todos los ingredientes para hacer algo bueno...

Igual me he extendido demasiado y debería haber puesto "ya veremos" en todos los post.
:D

alucinao dijo...

"Luis Aragonés somos todos" en la barra del bar jojojo

¡¡Duczen selección!!


Pd.- no lo dudes, el alimentador de feeds se traga todo. lo llaman 'Sindicación' no digo más ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba