martes, 22 de julio de 2008

Días de playa

Es lo que tiene, para los que somos de secano llegan estas fechas y no hay cáscaras, el cuerpo va pidiendo (exigiendo) unos días de playa.
Cuando pienso en mar y playa siempre me vienen a la mente dos de mis arenales preferidos. Están ubicados en esas benditas tierras asturianas, son la Playa de Andrín y la Playa de La Ballota, contiguas y amparadas por un Castro, el islote visible desde ambas.
Hace muchos años descubrí la Playa de Ballota recorriendo los acantilados de Cué en busca de un bufón del que me habían hablado. No había accesos de ningún tipo, ni para coches ni estaba señalizado camino alguno. Había que dar una buena caminata por un sendero entre la maleza e ir bien pertrechados para pasar el día. Bajaba poca gente, nudistas en su mayoría. Una tranquilidad que daba gusto.
Con el tiempo señalizaron, hicieron caminos, apareció el primer chiringuito e incluso ya se alza el Mirador de la Boriza, muy visitado, que domina la costa llanisca desde la Ctra. que une Cué y Andrín.

Un alegrón cuando di con estas fotos panorámicas de 360º en el sitio 360cities.net. Estupenda página que merece la pena visitar, llegarás a lugares del mundo alucinantes.
Con Google Maps integrado y también Google Earth mediante una pequeña aplicación, puedes jugar arrastrando con el ratón y/o activar el zoom.


Playa de Andrín, Llanes in España


Playa de Ballota, Cué, Llanes in España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba