martes, 22 de julio de 2008

Biblioteca musical en Walabay

Otro día con más tiempo me hago una cuenta en Walabay y pongo un widget con una lista de reproducción en condiciones. De momento...un saco de cemento, pongo unos pocos temas de otros usuarios a ver que tal rulan.

En su web: "con Walabay puedes crear una biblioteca musical, para almacenar tus mp3, y poder reproducirlos en cualquier parte. Your music Anywhere!! "




4 comentarios:

Freia dijo...

Pues seguí tu consejo y entré. (Cada día me agarro más cabreos con el boomp3 y el goear me permite instalarlo en la barra lateral, pero no en las entradas ;no sé por qué no me funcionan los códigos).He abierto cuenta y, en principio, me gusta. Salvo por lo de los 512 mgs. de capacidad máxima. Cuando se llene supongo que la solución es abrir otra cuenta y punto.
Lo más curioso es que cuando eres tú el que sube algo a la página, el reproductor se pone en negro, jajaja. Será para diferenciar lo propio de lo ajeno. De todas formas, imagino que mirando con cuidado los códigos de html se le podría cambiar el color.
Con todo, eres tú el experto. Ya irás contando cómo te va el invento si te decides.

alucinao dijo...

Freia no he vuelto aún por Walabay.

Lo que me resulta extraño es lo que dices de Goear, es raro que no te deje embeberlo en las entradas.

Saludos.-

Freia dijo...

No, no me deja. Y lo mismo me pasa con boomp3 lo que ocurre es que de ésta guardo los códigos antiguos de hace un año y hago un copia-pega, cambiándole luego el código específico de cada tema musical. Artesania pura, vamos. Lo que no entiendo es por qué en la barra lateral no me da mayor problema.
De goear me pasaron un código antiguo e intenté hacer lo mismo, pero ni aún así conseguí que funcionara, así que Walabay en principio me ha abierto puertas más cómodas. Ya te contaré.

Freia dijo...

Ya descubrí qué pasaba Alucinao. Tan sencillo como que usaba Internet Explorer. Ahora que me he pasado al Firefox puedo insertarlo perfectamente.

¡Este Sr. Gates!...

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba