viernes, 25 de julio de 2008

Gloria (bendita)

Yo también estoy en la gloria, por fin los pintores han desaparecido de casa, los electrodomésticos y muebles vuelven a su lugar, mis papeles, discos y libros convenientemente desempolvados retoman su caótico orden del que sólo yo me aclaro. Pensé que no saldría indemne del embolao, lo juro.
Consejo amigable: No se dejen comer el coco, si alguien les propone pintar toda la casa, háganse el longuis, digan que para el año que viene.

Para celebrarlo y comenzar bien el finde nada mejor que con un temazo del León de Belfast acompañado ni más ni menos que por John Lee Hooker.

Esta tremenda versión de su viejo tema apareció en su disco 'Too Long in Exile' (1993)


Van Morrison & John Lee Hooker - Gloria.mp3


She come around here about midnight
She come around here
She makes me feel alright about midnight
Walking down on the street
Come knock on my door
Knock, knock on my door
Then come in my room
Make me feel alright
Feel, feel, feel, feel
Feel, feel, alright, alright
She's a sender, she's a lover
She's a sender, she's a killer

What's her name?
Her name is Gloria
G . L . O . R . I . A
G.L.O.R.I.A
Gonna shout it every night
Gonna shout it every day
G.L.O.R.I.A, G.L.O.R.I.A
I wanna shout it every night
I wanna shout it every day [...]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba