miércoles, 7 de julio de 2010

Juego sucio

Uyss que fairplay, que cosa. Todo muy cool y que declaraciones tan casual, oye.
¡Se acabó, cojones ya! Hay que calentar un poco el partido, juer, que estamos alobadillos.

Contra la jindama que provoca el posible bucle teutón, desde el "Mueve..." abogamos por tensar la cuerda. Hay que intentar poner nerviosos a los alemanes. Sacarles de sus casillas Neuers. Hay que emponzoñar la previa, jojojo, de modo que me dejo arrastrar por mis peores y más bajos instintos, para hacer juego sucio...

Yo sé de uno que no se va a comer un colín.
Va a tener que seguir comiéndose los mocos naniano naniaaanooo.

Joachim Löw debería variar su dieta, puede empezar con el famoso pulpo predictor.

Ya puestos en plan guarrete, seguimos con una parida viejuna actualizada



Pd.- Ainss, lo siento, siento las guarreridas pero no me pude reprimir ;-)

2 comentarios:

Freia dijo...

JAJAJAJAJAJA

Jomío poldiox, poldiox, poldiox... ¡qué asco! Entre el vídrio y el chiste...

Pamí que muy germanófilo no estás hoy, alucinao.JAJAJAJAJAJA

Feliz velada y muakiss de prospección... ¡Arggssss!

alucinao dijo...

Jajajajja, excuse me por las paridas , ah y no es vidrio, es GIF animado.
La velada no ha podido ser más feliz Freia ¡Qué gozada jamía!
Ahora a rematar el domingo, va a ser que sí.
Al ataqueeerrr , jarl ;-)

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba