sábado, 3 de julio de 2010

Resumen del día







  1. Selección Fútbol
    SeleccionFutbol Casillas: "Gracias a Reina, que me ha dicho por dónde iba a tirar Cardozo" http://ow.ly/26Ij1 Somos un equipo #esp
-- this quote was brought to you by quoteurl


* Al parecer, el paraguayo Cardozo jugando con el Benfica contra el Liverpool -este año- le coló 2 perillos por ese mismo lado e imparables.

Este tío es insustituible, Reina digo


Actualización.: En lo que van sacando el 'gif del Mundial', vemos el vídeo...

Camacho macho, el gooool y un micrófono


00:53 | Ya está el gif .:

Image and video hosting by TinyPic


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej es que el momento camacho es cachondisimo ein?
sufrieron pero consiguieron el objetivo histórico!
y...... te atreves a pronosticar que ocurrirá entre el jamón pata negra(made in spain) y la cubertería cuchillo&tenedor ( made in Germany)?

Noro.

alucinao dijo...

¡Los alemanes no tienen cuchillo jamonero que valga!
Me atrevo a pronosticar que vamos a estar en la final.
A diferencia de Paraguay, Alemania juega pero también deja jugar y eso puede ser su tumba.

Besos Noro

Freia dijo...

Jajajaja, Pedro, me encanta la primera imagen. Ya veremos qué ocurre con la carne de toro.

De acuerdo, sigo pensando que lo de los 600.000 es una obscenidad aunque tengo un amigo que dice que eso puede salir de las quinielas sin mayor problema. Pero tengo que confesar que ayer vi el partido y que me descubrí a
mi misma primero feliz por San Iker (gracias al soplo de Reina, es cierto), después cabreada e indignada con el árbitro. Enseguida desanimada y a continuación feliz como una perdiz y dando saltos por el salón con la mahou en la mano. Vamos, que tengo que asumir mis propias contradicciones. Yo que me había prometido a mí misma no ver a la roja porque era pan y circo... Pero qué se le va a hacer. La carne es débil, aunque sea de toro...
y me ha salido la vena española...
Pregunta: ¿Pagará Telecinco la factura del dentista de Camacho o denunciará a éste por daños y perjuicios al micrófono?

Muakiss contradictorios

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba