jueves, 29 de julio de 2010

Marditos roedores

Esta entrada es sólo para cagarme en las muelas acordarme de los ejecutivillos agresivos que no respetan el trabajo ajeno, de los directivos que prescinden de consideraciones objetivas a la hora de poner a alguno de sus subordinados de patitas en la calle, trepas que desconocen lo que significa valorar la trayectoria o la calidad  en el desempeño profesional, sólo saben de ratios  y zarandajas parecidas.
Con todo, lo peor es que te lo intentan vender como difíciles decisiones que siempre son tomadas en aras de una pretendida mejora en la gestión.

Este tipo de personajes abundan en todo el entramado empresarial, es sabido que pululan en todos los sectores, pero en el ejemplo que hoy nos ocupa, la Radio Televisión Pública, han llegado a un nivel de estulticia rayano en la gilipollez mas depurada.

Reajustes en el organigrama, este es el nuevo mantra con el que los directivos de RTVE van vaciando la casa de sus mejores profesionales.

Hoy nos hemos enterado del último caso -por ahora- en una Radio 3 ya bastante machacada.
Han dado voleta a Diego A. Manrique. Se acabó "El Ambigú" después de 18 años en antena.
Una pena. Sr. Moreno, director de RNE, con su share se lo coma.
¿Quién será el próximo? ¿Juan de Pablos y su "Flor de Pasión"?

Y el octogenario, consensuado por políticos mediocres, sin jubilarse.

¡ Marditos roedores !

2 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Joer, justo lo estaba leyendo ahora. Y se va bastante cabreado el Manrique. http://www.efeeme.com/64634/diego-a-manrique-en-el-final-de-%E2%80%9Cel-ambigu%E2%80%9D-18-anos-despues/

Y sí. El próximo el de Pablos. Que anda con muchas ausencias últimamente y que si problemas de salud y que si esto y lo de más allá. Pero por lo visto son rollos de contrato y de ajustes en el programa. Vamos, el primer paso para ponerle en la calle.
Y hace años, nada más empezar a gobernar el PP ya le dieron buena estocada a Radio 3. Parece que de aquella salió más o menos. Pero me da a mí que este es el descabello definitivo.
Pagaremos con nuestros impuestos unos nuevos cuarenta principales.
¡Qué pena!

Un saludo.

alucinao dijo...

Ya te digo, mira que jugarreta, hacerles firmar contrato nuevo perdiendo la antiguedad, etc.
Y eso en el ente público ein. Da grima tío, por no decir algo más fuerte.
Últimamente no escuchaba mucho al Manrique pero durante muchos años fui fiel seguidor, de él y de tantos otros craks que hace tiempo no están en RNE3.
Lamentable.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba