sábado, 28 de junio de 2008

Al carajo la frase de Lineker

Estoy convencido que mañana los chicos de la roja pueden vengar a Zapatones aka 'el sabio de Hortaleza' de una vieja afrenta.
¿Cómo no va a estar precavido en sus declaraciones Aragonés? Lógico que se cure en salud y diga que mucho ojito con los alemanes, él padeció un aplastamiento por el panzer teutón en carne propia.
Corría el año 74, final de la Copa de Europa de clubs, se enfrentaban Atlético de Madrid y Bayern de Múnich.
Luis había adelantado al Atlético con un
perillo de falta directa en la prórroga, pero a treinta segundos del final un leñador -disfrazado de central- llamado Schwarzenbeck soltó un obús desde donde cristo perdió el mechero que privaba a los colchoneros de una Copa de Europa, en el partido de desempate les pasaron por encima dejando el colchón lanero del Manzanares como un tatami.
En esta Eurocopa de complejos rotos, relevo generacional, barreras psicológicas olvidadas, etc...vamos a dar la vuelta a la tortilla , ya va siendo hora de mandar al carajo la frase más escuchada en estos días, aquella del jugador inglés Gary Lineker que decía "el fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes".

Pd.- Foto Zapatones .: Wikipedia || Wallpaper molón.: aguanchuliving ;-)
|| Foto al revés.: pizdaus || Foto del Bosque-Luis .: el tikitaka.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba