jueves, 12 de junio de 2008

Don de fluir


Me desperté medio sonámbulo, hambriento fui hasta la nevera buscando algo que llevarme a la boca, sólo había fruta.
Con el gaznate reseco por el tabaco, la ingesta de fresas y cerezas supuso para mi paladar una fiesta sorpresa. No digamos ya con las cápsulas de granada, ya peladas en una bandeja, mi lengua absorbente hacía de imán, me las comí a puñados...hasta que las papilas gustativas me devolvieron el sabor de los sueños golosos, del carnaval de los sentidos. Devoré cuanto pude compulsivamente, hasta quedar ahíto y calmo.
Aún era pronto, me volví a la cama pero ya no pude dormir.

7 comentarios:

Freia dijo...

Tu entrada y la canción han hecho que por primera vez en mucho tiempo mueva las caderas. Sin venir a cuento... sólo porque sí...¡qué bien!

Angel Adanero dijo...

Pues si. ¡Qué disparate! Aplícalo a la foto, al texto o la música. Tu mismo.
Dicen las habladurías que cuando compusieron esta canción estaban pensando en ti. "...gracias, pero no bailo, quizás la próxima vez, tengo torpes las rodillas..."

Un saludo.

alucinao dijo...

Freia, no hay nada mejor que festejar intimamente a "San Queremos"...sólo porque sí, cuando no viene a cuento es cuando resulta más pertinente. Me alegro mucho de (y por) tus caderazos ;-)

----------------
Adanero me temo que Jorge Drexler, al componer, estaría más bien pensando en su esplendida novia Leonor Watling.
Además yo no soy músico y nunca digo que no a un bailongo. juas

....y veloces los pies

Martine dijo...

Alucinao! lo que dan de si las visitas a la nevera... ¿y de los huesos de las cerezas,que has hecho? dejar allí el "cuerpo" del delito... tiene peligro.
Yo también he bailado, pero mal, creo... ;-)
La música muy, muy relajante, se agradece...

Un abrazo cariñoso

Martine dijo...

Y no hay nada mejor que mover las caderas....

alucinao dijo...

jajaja Selma, pues mira ejem el tito de la fruta me gusta rechupetearlo moroso hasta dejarlo limpio de polvo y paja...ainss pero no de malicia. xDDD

Gracias maja, me alegro que te guste la musiquita.
Otro abrazo para ti.

Manuel dijo...

Bonita foto. Hay que fluir.

A mi me echaron la bronca por no haberme fijado en Drexler hasta el 7 segundos de oscuridad, pero es que antes no me llamaba mucho (dicho con la boca pequeña por si acaso).

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba