martes, 3 de junio de 2008

Obscenidades

¡¡ Marchando media de obscenidades, oído cocina !!

A vuela pluma...

  1. El atentado de los descerebrados etarras contra la empresa de construcción Amenábar en la Y vasca de alta velocidad.: una snuff movie ya vista anteriormente, su Tesis es que la culpa siempre es de Los Otros, tratan de remolcar al pueblo vasco Mar Adentro a ver si Abre los Ojos. Malditos iluminados.
  2. Lo chanante que resulta que el depositario de las esperanzas de la Caverna mediática para desbancar a Rajoy sea Juan Costa, que fue el artífice del programa electoral con el que se presentó Marihuano a los últimos comicios.
  3. En tiempos de repunte del Euribor la revista El País Semanal se despacha con un extra especial sobre casas de ensueño, prescindibles muebles de diseños superpijos y piscinas de lujo bordeadas de maderas tropicales. Como todo el mundo sabe, los españoles no pensamos en otra cosa que no sea poner madera de iroko en nuestras casas, atendiendo a los consejos de arquitectos y diseñadores-as con casa en La Moraleja y chalets embutidos con gusto en el paisaje de la Costa Brava o Menorca; eso sí, muy respetuosos ellos con el medio ambiente ein. ¡No te joe estos giliprisas! Los destrozos en las selvas del inframundo nos quedan tan...tan lejosss.
  4. Los directivos ganan 17 veces más que sus empleados, mientras el gobernador del Banco de España pide moderación salarial para los de siempre. España acapara la mayoría de los billetes de 500 € en circulación en la UE ¿les coleccionarán los currelas?
  5. El presupuesto que pretende disponer la FAO para hacer frente a la hambruna de millones de personas, sobre todo en África, equivale al montante de lo que cuestan tres días de guerra en Irak.
  6. La engañifla del "cartel" -para la campaña de PETA contra la tauromaquia- protagonizado por una Alaska photoshopeada "ad nauseam", una perla ensangrentada que devalúa el objetivo inicial de la campaña, eso por no hablar de su inconsecuencia : la doña tiene un blog y colabora en un medio que apoya abiertamente el mundo taurino como es Libertad Digital aka Libelo Digital.

Uff ya lo dejo, que como me embale lleno el blog de obscenidades y no es plan. Con media ración vale.
No pongo los enlaces a estos apuntes que estoy vago, jodido y me duele hasta el alma, pero googleando un poco pueden ser fácilmente contrastados.

9 comentarios:

Manuel dijo...

¡Cuanta obscenidad!. Respira un poco y relájate, yo que sé, vete al post de Eva mendes.

alucinao dijo...

Eso haré Duczen, o al tuyo del mejor rankin(g) que he visto últimamente.xD

Saludos.

Angel Adanero dijo...

Muy bueno, muy bueno, muy bueno. Aunque prefiero las "obscenidades" de la entrada anterior.

Un saludo.

Martine dijo...

Encantada de visitarte Alucinao!

De acuerdo con cada uno de tus puntos del 1 al 6, pero el 5 me duele particularmente... Y como muy bien dices podríamos alargar la lista hasta llenar el Blog.

Un saludo.

PS:Veo que quienes me preceden tienen del concepto otra idea...¡Qué se le va a hacer!

alucinao dijo...

Adanero gracias pillastre ;-)
Saludos.

-----

Encantado yo de tu visita Selma, es que para el punto cinco la palabra 'obscenidad' se queda muy corta, créeme que sólo se me ocurren burradas para adjetivarla como merece.

Un saludo.

Pd.- jejej pura guasa que se traen.

alucinao dijo...

Muchas gracias por tu comentario __María__, igualmente encantado del aroma de lavanda que traes desde tu chiringuito, por cierto que vi en tu perfil que te gustan las chirigotas, si quieres alguna de los 2 últimos años dímelo. ;-)

Al Sr. Adanero le invitaré a un piscolabis por publicitarme tan bien entre la buena gente jajjajaja.

Martine dijo...

Alucinao, no hace falta que invites a Angel a nada... Hace tiempo que visito tu Blog, pero no me atrevía a comentar, él sólo dió un empujoncito, nada más..
En cambio estás convidado a tomar un té en la Jaima cuando quieras!

Un abrazo!

Freia dijo...

Hola Alucinao:
Yo entré en tu blog a raíz de un comentario tuyo sobre bazokas, pastillas de leche de burra y chufas pastosas... pero he vuelto hoy de la mano de Adanero.
Tienes razón: obsceno se queda muy pero que muy corto.
Tu entrada es directa y contundente como un uppercut (jeje, ¿todavía se dice así?). Deberían sacudirnos de vez en cuando con posts como éste.
Por cierto... que me resulta asaz difícil mover las caderas al tiempo que las teclas... debo de estar un poco oxidada... los años.
Ha sido un placer el paseo por el blog que no la entrada.

alucinao dijo...

Selma,tomo nota -como decía Juncal- del té en la jaima, gracias por la invitación. Yo pongo las pastas.xD
Saludos.

---------------

Freia ahh cierto, la entrada de la kioskera jejej, me gustó.

Sí, aún se dice así, es un gancho de abajo a arriba directo al mentón; me temo que la sociedad actual tiene mandíbula de cristal en muchos casos.
Muchas gracias por tu comentario.
Nos leemos.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba