viernes, 27 de junio de 2008

Frikibarretxe

Hoy en el Parlamento de Vitoria se escenifica la huida hacia adelante de Frikibarretxe, con el voto de una de las parlamentarias de PCTV-EHAK se aprobará su plan de consulta soberanista.

Curioso, cuando menos, que sea gracias al voto de un partido en vías de ilegalización que se vaya a aprobar su plan. ¡Juer con el nacionalismo democrático, vaya morramen! Se ve que el "sorpasso" protagonizado por el PSE en las últimas elecciones les tiene groggys.
Eso por no hablar de los compañeros del tripartito en el poder, en especial de IU, nunca entenderé que coñe pintan Madrazo y compañía dando cobertura a estos despropósitos.

Vaya por delante que no soy de los que se rompen las vestiduras cuando oyen aquello de "referéndum de autodeterminación". No me da ningún miedo su resultado ni me produce ronchas su planteamiento. Es más, creo que serviría para desactivar todas las patrañas del discurso de la mafia (me niego a llamarlo izquierda) abertzale. Pero no es el momento ni se dan las condiciones adecuadas.

Al Sr. Spock ya se le ha olvidado lo que dijo en su discurso de investidura, aseguró que sólo habría consulta en ausencia de violencia, pero él sigue con su matraca pese a que ETA ha vuelto a matar.

Pd.- Es fácil constatar que este hombre vive en Vulcano, una muestra.: según Frikibarretxe más pronto que tarde la selección de Euskadi jugará una final de la Eurocopa. Le faltó decir que en la portería estaría Iríbar, Chechu Rojo de enganche y Argote metiendo centros con rosca medidos para el ratonero Dani.
¿O eran Iriondo, Venancio, Zarra, Panizo y Gaínza?
Ofú, vaya pedrada lleva este hombre, es tremendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba