sábado, 19 de julio de 2008

Bailar para salvarnos

Dentro del ambiente insustancial tan propio de las fechas en las que estamos, no creo que desentone mucho en el blog un post sobre la inauguración de una discoteca, al fin y al cabo se trata de mover las caderas ¿no? eso sí, una disco muy particular.

Veo en BBC Mundo que la primera discoteca ecológica ha abierto sus puertas en Londres. Con el tan lindo como pretencioso lema de "Bailar para salvar el mundo" tachonado en el suelo del local, dispone de una curiosa pista de baile que aprovecha la descarga de potencia generada por el bailoteo -mediante un sistema piezoeléctrico de cristales y cerámicas- para autoabastecerse e iluminar la pista.
Hay que sumarle la decoración, las copas y demás para un resultado muy verde, tan verde como el color de los 20 dólares que cuesta la entrada, excepto si llegas a pie, en bici o en transporte público que tienes entrada libre. [españoles con vacaciones en Londres tomen nota ;-) ]
Si quieres saber más en este vídeo lo explican todo.

Bailar, el caso es bailar, y -fuera de pijadas- poco salvaremos el mundo, pero a buen seguro que servirá para salvarnos nosotros, al menos esa noche.

4 comentarios:

Freia dijo...

La idea es divertida y con un punto atractivo. Tienes razón: te puede salvar la noche. Ahora, el morro que le echa el dueño para justificar lo poco ecológico de la mayor parte de las bebidas tiene también su aquel, jajaja.

alucinao dijo...

Nos apuntamos a Ecobailarines en acción ?
La ONG que no pisa a nadie.
;-)

Freia dijo...

Lo cierto es que yo quedaría un poco ridícula en esa ONG... porque lo cierto es que no sé bailar.
Eso sí, reconozco que cuando entro a esta bitácora se me van los pies.
Un saludo

alucinao dijo...

De eso se trata Freia.
Gracias por el cumplido.
Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba