miércoles, 16 de julio de 2008

Tour de Francia 2008 [18 fotos]

18 Fotos espectaculares del Tour de Francia en Boston.com

(PASCAL PAVANI/AFP/Getty Images)
Una vez pasado el Macizo Central y Pirineos, ayer tocaba jornada de descanso en el Tour de Francia. Lo mejor hasta ahora : el demarraje en el Col d'Aspin del nuevo ídolo italiano Riccardo Riccò . "La cobra" soltó un mordisco a cinco de la cumbre que dejo a todo el personal flipando y boquiabierto, intentando ver en él una vaga reencarnación de Marco Pantani por el poderío que demostró y la particular postura en la bici, agarrado abajo y cabeza alta, idéntica a la que solía adoptar el gran Pantani escalando. Era su segunda etapa al morral.

(JOEL SAGET/AFP/Getty Images)

(AP Photo/Laurent Rebours)

[clic en imágenes para agrandar]

3 comentarios:

Martine dijo...

Otra pasión más que te descubrimos Alucinao, las fotos son magníficas...

Un beso.

Unknown dijo...

qué fotos más guapas ! y qué artista es el que captó estas imágenes;todo un lujazo para la vista y por otra parte qué deporte más bello! Esta gente sí se lo curra sí,es alucinante.El pasado domingo se le ponían a uno los pelos de punta viendo como bajaban a una velocidad de vértigo .....

alucinao dijo...

Pues si, la pena es que se habla más del dopaje que de ciclismo.

Pero vamos...donde estén unos bravos ciclistas subiendo el Tourmalet o el Mortirolo, o simplemente un humilde gregario escapado bajando a tumba abierta el Mirador del Fito que se quiten todos los Fernando Alonso, Hamilton, Pedrosas, Rossi y compañía.


Del dopaje [que no sólo se da en el ciclismo] quizás hable un día, que hay mucha hipocresía al respecto y no es oro todo lo que reluce.

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba