miércoles, 24 de septiembre de 2008

Chrissie Hynde, el alma de Pretenders

Ñoras, ñores, agucemos el oído y recibamos como se merece a Su Excelencia Chrissie Hynde, alma, corazón y vida de The Pretenders.
Alguien que me conoce bien comentaba su extrañeza por la ausencia de reseñas y/o entradas dedicadas a la dama y el grupo en el blog. ¡Por tutatis, que me he resarcido a gusto!

En esta lista de reproducción van siete dos vídeos, cinco hits suyos [estos vídeos ya no están disponibles debido a una reclamación de copyright realizada por WMG], y los dos últimos son una aparición de Chrissie en la serie Friends interpretando "Angel Of The Morning" y una deliciosa versión del "Creep" de Radiohead, marca de la casa.



Pero no todo va a ser mirar al glorioso pasado, el día 7 de Octubre sale al mercado su nuevo trabajo "Break Up The Concrete", con nuevos músicos colaboradores. En su web oficial anuncian una campaña en diferentes sites de la Red que ofrecen cada semana la posibilidad de descargar gratis un mp3 del disco.
Aquí les dejo el tema que da título al álbum + una info curiosa para los usuarios de Mac , se trata de un concurso que consiste en currarte un remix del tema en cuestión utilizando la herramienta GarageBand (que al parecer se incluye de forma gratuita en todos los nuevos Mac), en ese enlace te bajas un archivo zip con la canción despiezada en un montón de pistas AIFF Audio, para con los instrumentos y bucles de GarageBand montar el remix , lo subes en mp3 y a esperar al 14 de Noviembre para saber si has ganado un premio consistente en la difusión de tu currelo, entradas para un concierto en la gira USA, estar con Chrissie y los muchachos, toda la retahíla habitual en estos casos.
Cagoentoloquesemenea, ¿creen que daría el pego con esto? ;-D


The Pretenders - Break Up The Concrete.mp3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba