La sentencia del 11-M
Después de años de aguantar a tanto hijoputa instrumentalizando políticamente el dolor de las víctimas del 11-M, hoy hemos conocido la sentencia en el juicio sobre la brutal matanza de Madrid.
Si tuvieran un mínimo de vergüenza -que lo dudo- un montón de gente, empezando por toda la cúpula del Partido Popular y siguiendo por todos sus corifeos mediáticos, a saber..los Pedro Jeta Ramirez, Casimiro García Abadillo, el agujerólogo Fernando Múgica, y todo el 'equipo de Himbestigación' de "El Inmundo", el talibán de la COPE.. Fedeguico Jomeini Losantos, el líder de los impresentables Peones Negros.. Luis del Pino y toda su cohorte de chupapollas, y tantos otros.. (jaleados desde la calle Génova, en un inútil intento de salvar el culo al Sr. Aznar, que indefectiblemente pasará a la historia como el más obtuso Presidente de Gobierno de la democracia española), pues bien, toda esa ralea -una vez conocida la sentencia- en buena lid se deberían meter debajo de las piedras una buena temporada, o mejor aún, exiliarse en algún paraíso fiscal a disfrutar de las ganancias obtenidas vendiendo ejemplares, libros y merchandising diverso, a costa del peor episodio terrorista de la historia de nuestro país.
Tres años enmerdando la vida pública, jaleados por la Faes y de las Jons del señor Aznar, Aguirre, Zaplana , Acebes y Rajoy. Tres años vertiendo toda clase de insidias sobre los Cuerpos de Seguridad del Estado, los Servicios de Inteligencia, sobre el partido político que gobierna en nuestro país, Gobiernos extranjeros, etc ( solo les faltó involucrar a Elvis, que como todo el mundo sabe está vivito y coleando en Brasil...puff)... mezclando churras con merinas, en un totum revolutum solo digerible para mentes insanas y proclives a las conspiranoias más inverosímiles. Tres años aguantando mecha, manda huevos, para al fin ver como las teorías conpiranoicas se disuelven como un azucarillo. ¿Quién rinde cuentas ante las familias de las víctimas por este despropósito continuado y claramente interesado en sacar réditos políticos y/o económicos de tamaña desgracia?
Se les tenía que caer la cara de vergüenza, y es que como decían los chicos de "La hora chanante" hay que decirlo más, mucho más.
Como pintan bastos y ahora para mucha de esa gentuza toca recoger velas y hacerse los longuis, es preciso y necesario tirar de hemerotecas (como hace Darth , gran blogger e imprescindible su post) y videotecas, enfrentándoles ante el espejo de lo que dijeron, que no se piensen que olvidamos ni perdonamos.
Los trapicheos y las componendas se las dejamos a ellos que son especialistas.