jueves, 4 de octubre de 2007

Libertad para Birmania

Hoy 4 de Octubre, día en que muchos bloggers
de todo el mundo se suman a una iniciativa reclamando Libertad para Birmania o Myanmar. El país asiático está bajo las botas de una dictadura militar cruenta y corrupta, que responde a las protestas pacíficas con balas, ninguneando al enviado especial de la ONU, y haciendo caso omiso a los llamamientos de la comunidad internacional de stop a la represión. No sólo la blogosfera se vuelca en esta crisis, muchos usuarios de Flickr se unen a la iniciativa Free Burma como podéis comprobar en esta fotografía-tributo.
foto|uva98|flickr [clic para agrandar]

Hoy el "Mueve tus.." se viste también con la túnica azafrán, deseando una salida democrática para Birmania y un futuro mejor para su pueblo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos" (Eduardo Galeano)

Siempre nombrarlos...para que existan.

Un besito

alucinao dijo...

"En la lucha del Bien contra el Mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos" [...] Galeano dixit
Precioso comment matahari, otro para ti.

Unknown dijo...

Solo diré una cosa: Si hubiese petroleo ya estaba arreglado el tema, todos miran para otro lado mientras cientos de miles de personas que protestan pacificamente estan siendo asesinados.., esto es un genocidio legalizado, los asesinos seguramente se irán de rositas si ceden el poder a la oposición y a ver si hay cojones a mandar alli cascos azules...

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba