lunes, 8 de octubre de 2007

Calvos detrás de las orejas

Hace bastante que no me pasaba por "El País.com", hoy rindo visita y me encuentro con dos noticias que me gustaría comentar, bueno la primera es bobada, casi mejor ni comentarla, simplemente decir que estos tíos del "Oxford Research Group" se habrán quedado calvos detrás de las orejas, no te joe, no necesitamos ningún supermega instituto de Oxford que nos venga a abrir los ojos, con tener algo de sentido común -el menos común de los sentidos- nos basta y sobra para saber eso y sin necesidad de sesudos estudios, desde hace mucho tiempo.

La segunda noticia es la comparecencia de Juan Luis Cebrián en un foro, el hombre ha aprovechado para despacharse a gusto, tirando pullas a diestro y siniestro. Se le ve nerviosillo al 'consiglieri', se intuye que la irrupción de algún medio, que intenta hacerles sombra ha hecho mas pupa de la que esperaban; son ciertas algunas de las cosas que dice, pero ese tono entre acusica y llorón como que no le pega (eso les pasa por juntarse tanto con el tiralevitas de Alberto Ruiz Gallardón..juas) a un gerifalte de Prisa.
Si te jode la competencia...lucha con tus armas, mejora el producto que ofertas, sin tanto bandazo ideológico como últimamente hemos visto, pero no airees tus lloros en los papeles o en las conferencias (parece que sufran el síndrome de la novia despechada y abandonada en el altar), mucho pontifica desde el pedestal, pelin más de humildad porfa, se echa bastante de menos un sano ejercicio de autocrítica.
En una cosa tiene razón, en los párrafos que dedica a la nefasta política de comunicación del Gobierno, que no ha sabido vender los indudables logros habidos en esta legislatura.
Pero su letanía, en lo que respecta a sus relaciones con el poder, sigue sonando demasiado a ..¿Qué hay de lo mío?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la política de comunicación del gobierno deja muchoooo que desear...demasiado ocupados en que no "panda el cúnico" han dejado escapar las más fáciles..en flin.

Besito de espía y movimiento de caderas

alucinao dijo...

Es cierto, al que lo podría haber bordado en ese campo le metieron el marrón de Ministro del Interior y se jorobó el tema. Necesitan lo que antes se llamaban "cuadros" como el comer, parece que la política de comunicación del Gobierno estuviera en manos de becarios.
De asesores externos estarán bien nutridos pero esos tienen más peligro que un copiloto de rallye tartamudo.

Unknown dijo...

Bueno, pues yo en esa página si suelo entrar asiduamente pero ahora entro más en otra que ambos sabemos, jejejee, para mi gusto se han centrado demasiado y deberian de quitarse el traje y la corbata y ponerse de nuevo la chupa de pana al estilo de Felipe Gonzalez en las primeras elecciones..., deberian de pensar cuales son sus origenes y contar hasta 3 antes de hacer campaña al barbas, ya sabemos que la competencia jode pero deberian de hacer autocrítica y analizar porque la gente compra otras opciones..., si fuesen los de antes muchos no hubiesemos actuado asi, por lo tanto ajo y agua mesias. Espero ansiosamente a ver que dicen mañana con lo de la memoria histórica y el video del nuevo Rey de España (Solo le ha faltado levantar el brazo y empezar con aquello de "españoles"...)

Saludos

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba