martes, 23 de octubre de 2007

Un anuncio incómodo

Greenpeace y Digital+ han reunido a lo más granado de los creativos publicitarios españoles en una gran campaña: Un anuncio incómodo. Diferentes discursos y miradas sobre la publicidad que veremos dentro de veinte años en un mundo marcado por el cambio climático.
1.- "Presentación campaña"
2.- "Informe Secarral", es una idea de Carlos Holemans, de El Laboratorio.


3.- "Todo puede cambiar" es una idea de Andrés Martínez, de Tiempo BBDO.
4.- "La Tierra se cura" es una idea de Alberto Astorga, de Tándem BBD.


5.- "Al Gore Fragancia" es una idea de Rafa Antón, de Vitruvio Leo Burnett.
6.- "Mediterráneo" es una idea de Julián Zuazo, de Tapsa.



Pd.- Lástima que no hayan llamado al Sr.Rajoy y a su primo científico, para hacer algún guión, con esa vis cómica que le caracteriza habría barrido a las agencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba