Un anuncio incómodo
Greenpeace y Digital+ han reunido a lo más granado de los creativos publicitarios españoles en una gran campaña: Un anuncio incómodo. Diferentes discursos y miradas sobre la publicidad que veremos dentro de veinte años en un mundo marcado por el cambio climático.
1.- "Presentación campaña"
2.- "Informe Secarral", es una idea de Carlos Holemans, de El Laboratorio.
3.- "Todo puede cambiar" es una idea de Andrés Martínez, de Tiempo BBDO.
4.- "La Tierra se cura" es una idea de Alberto Astorga, de Tándem BBD.
5.- "Al Gore Fragancia" es una idea de Rafa Antón, de Vitruvio Leo Burnett.
6.- "Mediterráneo" es una idea de Julián Zuazo, de Tapsa.
Pd.- Lástima que no hayan llamado al Sr.Rajoy y a su primo científico, para hacer algún guión, con esa vis cómica que le caracteriza habría barrido a las agencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Sed Bienvenidos-as.
Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.
Muchas gracias. ;-)