domingo, 21 de octubre de 2007

El regreso de Coppola

Estupenda y muy esperada noticia para los muchos incondicionales (entre los que me cuento) del genial director.

Después de diez añitos, el gran Francis Ford Coppola estrena película en el Festival de Roma .: "Youth without youth" un film complicado, lleno de simbolismos y muy personal en palabras del propio director. Basada en una obra de Mircea Eliade y rodada en Rumanía, el regreso de Coppola con un proyecto tan personal, independiente y arriesgado me tiene sobre ascuas, creo que no se estrena en USA hasta mediados de Diciembre, a saber cuándo la podremos ver en nuestros cines. La protagonizan Tim Roth, Alexandra Maria Lara y Bruno Ganz, por los apellidos que veo en la ficha técnica la mayor parte del casting lo completan actores y actrices rumanos.
Me da lo mismo lo que digan las primeras críticas aparecidas sobre la peli, que si Coppola despista con una peli metafísica , que si tal.....zarandajas, es Coppola de pureta haciendo el cine de autor que quisiera haber podido realizar de joven. Con eso me basta para salir pitando al cine en cuanto la pongan, amén de que intentaré localizar y bajarme el primer 'torrent' que aparezca en la red, de momento nos conformaremos con una galería de 26 fotos, las declaraciones de Coppola en Roma y un pequeño trailer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena noticia la vuelta de este viejo dinosaurio a los rodajes, yo soy otro fan de Apocalypse now y de sus pelis, sólo quedan el y el tio Clint de la vieja guardia, que duren muchos años.Sólo espero que de una vez se decida a ceder los derechos que tiene del Napoleón de 1927 y podamos disfrutar de esta peli en dvd restaurada de una vez xdddd.

Ah, Alexandra Maria Lara es la tia del hundimiento para más señas, chica guapa y buena actriz.

Saludos

alucinao dijo...

¿Te refieres a la peli de Abel Gance?
No recuerdo en que edción de la SEMINCI pusieron una versión restaurada y trajeron a Carmine Coppola, el padre del director, para dirigir una Orquesta que desde el foso del teatro acompañaba a la proyección.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba