martes, 23 de octubre de 2007

"El Niño del Registro"

Vaya dos meteduras de gamba que nos ha ofrecido Mariano Rajoy en un breve lapso de tiempo.
¡Vaya un torero!.."el Niño del Registro", uff dos faenas para mear y no echar gota. En el que abre plaza, un brindis al sol con choteo generalizado en la concurrencia.:
Primero nos alecciona sobre el cambio climático , juer que tiene un primo científico muy listo que se lo ha chivado todo, que esto del calentamiento global es pura filfa...

"No podemos convertir el cambio climático en el gran problema mundial"
En el segundo que le ha tocado en suerte lidiar, trasteo rápido aliviándose. Pitos.:
Ante el anuncio del Gobierno de subir a 800 aurelios el salario mínimo en la próxima legislatura (a sumar con el 33% de incremento habido desde el 2004) "El Niño del Registro" se arremanga, coge, va, sale a los medios muy pinturero, pero a la primera embestida se le escapa un zurullo...
El PP cree que subir el salario mínimo provocará desempleo.
Y para rematar la faena, media estocada pescuecera y descabello.:
Rajoy cree que esta medida puede "influir en la inflación" y "perjudicar a la creación de empleo", algo que exige "reflexión" y bla bla bla.

No me queda otra que animarles, asalariados y gente de buen corazón en general, a participar en el juego, pateando de modo inmisericorde (en sentido figurado y virtual of course) el trasero de este "Bombero Torero"(con todos mis respetos para el auténtico rey de las charlotadas), no se adelanta gran cosa..pero ainss lo bien que se queda uno, oiga.
El record lo tengo yo -de momento- con un chut de 64.921 m. ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

73400 aprende a patear!!!,jajajaja
OScar

alucinao dijo...

Sip... la verdad es que lo he intentado "a lo Wilkinson" pero no paso de los 70000.
¿Quién leñe habrá llegado a los ciento y pico mil? jojojo

Anónimo dijo...

Aprende chavalín ¡¡¡129.896!!! ¿Y andas orgulloso de tus 64.921? Si ya digo yo que últimamente te veo muy blando.

Anónimo dijo...

Y ahora 137.668. Por fin encontré un objetivo que le de sentido a mi existencia, ser P.V.P. (Pateador virtual de primos)

alucinao dijo...

Pateador virtual de Primos, OScar, lo siento troncos pero os acabo de quedar obsoletos en vuestras marcas.:
Me declaro M.V.P. temporal del juego con mis 154.180 m ¡¡¡
¡Que sufrido el trasero de Rajoy!, hasta Al Gore le ha zurrado..
;-)

alucinao dijo...

el más difícil todavía...161.841 m, ya lo dejo que no os quiero hundir en la miseria jajajajajaj

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba