martes, 16 de octubre de 2007

Tributo a Liz Taylor

Tenía pensado desde hace tiempo incluir una especie de sección, que sirva para rendir tributo a las actrices que me han hecho feliz desde niño, y créanme si les digo que me resulta difícil escoger, hay un buen puñado de ellas que merecen figurar en la lista. Como con alguna he de empezar, nada mejor que hacerlo a lo grande... rindo tributo a Liz Taylor, aquí en un impresionante duelo interpretativo con Paul Newman.

La gata sobre el tejado de zinc caliente.



Otro vídeo de esa peli aquí en V.O., y en este otro un surtido variado de fotos suyas con música.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si alucinao la peli no es que valga mucho, las tiene mucho mejores aunque si estoy de acuerdo en que era una belleza de mujer y que tuvo locos a muchos tios por el Bollywood, jejeje, también he leido que era mu "ligerita", ya nos entendemos, jajajaja

serch dijo...

Ese film es uno de los mejores de la Taylor, por dos motivos: glamour y talento.
Muchos diran que su mejor film es Quien le teme a Virginia Woolf?, pero no estoy de acuerdo. La peli podra ser considerada su mejor actuacion, pero no la considero un resumen del talento de Elizabeth Taylor.
El La Gata, vemos A una actriz tan buena como la virginia, con el gran plus de que tambien vemos a Elizabeth Taylor como la estrella glamorosa y hermosa que fue, es decir, en ese film, esta COMPLETA, reuniendo todos los requisitos para ser una ACTRIZ-ESTRELLA, no solo una estrella o solo una actriz.

alucinao dijo...

Suscribo tu comentario al 100% Sergio. Todito.

Espero tener el placer de verte más por aquí. Siéntete como en casa.

Un saludo.

Publicar un comentario

Sed Bienvenidos-as.

Ya que has llegado hasta aquí, ¡no te cortes! mueve tus caderas o tus teclas y deja un comentario.

Muchas gracias. ;-)

Related 
Posts with Thumbnails
 
Ir Arriba